miércoles, 27 de marzo de 2013

Editoriales


Linda postal de la editorial SM


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Fuente: Internet

6 comentarios:

  1. Sí no me equivoco en esta entrada muestras la postal. No sé si sabrás que también está el mps.
    Los dos son muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irati.
      Es una de mis preferidas y la uso para señalar la página por la que voy en el libro que estoy leyendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te iba a comentar lo que acabo de leer en el comentario de Irati.
    A mí también me parece un precioso dúo
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Justa.
      Es tan bonita que la uso continuamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho!!! La ilustración es de Cris Ortega. Tiene otras ilustraciones en postales y marcapaginas como por ejemplo Forgotten (de Norma Ed.) y Duelo de Espadas (Ed. Destino). Gisela D.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y también por visitar mi blog.

    ResponderEliminar