lunes, 1 de julio de 2013

Editoriales



El lenguaje de las flores

Inspirándose en el sofisticado código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sentimientos
   por medio de las flores, Vanessa Diffenbaugh narra el viaje emocional de una joven californiana que
 marcada por una dolorosa historia personal, encuentra en este peculiar lenguaje el medio para
 recuperar su capacidad de confiar y amar a sus semejantes.


Buganvilla: Pasión



Si desconfío, mi flor es la lavanda



Para defenderme, escojo el rododendro



Con la rosa blanca, comparto mi soledad...



Tengo miedo, y cuando tengo miedo, dejo que las flores sean mi voz.



Este es el reverso


Las fotos están tomadas de Internet


4 comentarios:

  1. Muy bonita entrada, Lucía. La serie la forman cuatro marcapáginas, con la imagen de otras tantas flores, que se nombran en el reverso.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justa por tu información, de esta serie sólo tengo otro más que también me gusta mucho.
      Un abrazo.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Muy decorativa tu entrada.
    La naturaleza siempre esta presente para alegrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañera.
    ¡Maravillosa Naturaleza!.

    ResponderEliminar