domingo, 7 de febrero de 2016

Gran Teatro Falla de Cádiz ( II )



El pasado viernes se celebró en este teatro, la Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Éste, es el cartel anunciador de las fiestas.








Paso a exponer los ganadores en las diferentes modalidades.

El coro "La vuelta a Cádiz en 80 mundos" de Fali Pastrana








El cuarteto de Gago
"Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados"
A...L...C...A...R...A...J...O






La comparsa "Los cobardes", cuyo director es Antonio Martínez Ares.








y

La chirigota de José Luis García Cossio, el inigualable "Selu"

"Si me pongo pesao me lo dices"

También ha sido galardonada con la "Aguja de Oro", en esta edición del concurso
 de Agrupaciones de Cádiz.




6 comentarios:

  1. Unos mps muy apropiados para hoy. Estoy viendo , al mismo tiempo, en la televisión el desfile de Comparsas e Badajoz.
    Un abrazo y a disfrutar lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía estos marcapáginas del Teatro Falla y he aprovechado la ocasión para publicarlos. Sobre el Carnaval de Badajoz, he visto algún reportaje, que me ha parecido muy entretenido.
      Un abrazo y procuremos disfrutar.
      Lucía.

      Eliminar
  2. Ya he visto la actuación de dos de los premiados, a ver si localizo los otros. Olé por su ingenio, por su originalidad, y por su arte.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Para mi todo ésto del carnaval es muy curioso.Bsts. La bordadora..

    ResponderEliminar